Inicio

Colaboradores

Acceso restringido


Instalación ejecutada por invesol
Formulario colaboradores

INVESOL, empresa puntera y especializada en el sector de energías renovables a nivel nacional, busca colaboraciones entre los profesionales del mundo fiscal, financiero y de inversión, así como agentes comerciales, para la comercialización de su producto de inversión por excelencia: Instalaciones Solares Fotovoltaicas de Conexión a Red para Venta de Energía de más de 50 Kw de potencia.

El colaborador ofrecerá a sus clientes este único producto, el de mayor importe y valor añadido dentro de la Energía Solar , enfocándolo como un producto de inversión para empresas con naves industriales de más de 1.000 m2 de cubierta.

Se trata de una inversión con un montante global a partir de los 300.000 € y una rentabilidad en torno al 10% TIR, con lo que resulta muy atractivo tanto para sus clientes como para nuestros colaboradores.

Sus clientes contratarán con Invesol un proyecto de inversión "llave en mano", de tal modo que a la finalización del mismo tendrán una instalación solar fotovoltaica conectada a red, completamente legalizada y con ingresos mensuales por venta de energía.

Invesol cuenta con acuerdos estratégicos con fabricantes de paneles e inversores de primer orden, y está respaldada por una entidades financieras de gran prestigio. Motivos mas que suficientes para asegurar nuestra capacidad y calidad de ejecución.

En cuanto a la forma de colaboración, se firmaría un acuerdo entre ambas partes por prestación de servicios, que recogería las condiciones bajo las cuales se comercializaría este producto y las condiciones económicas a percibir por el colaborador. A la firma del mismo, Invesol se compromete a aportar los informes oportunos que acrediten su solvencia como empresa.

Invesol aportará una breve formación inicial al colaborador, así como material promocional, catálogos y presentaciones. A partir de los datos recabados, realizará las ofertas de inversión y acompañará al colaborador para la presentación de las mismas a los clientes.

Si está interesado en obtener unos elevados ingresos adicionales a su actividad profesional habitual o ampliar su cartera de productos comercializados, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Instituto para la diversificación y el ahorro de la energía