Inicio

Servicios

Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica en Cubiertas de Naves Industriales

Invesol le propone un proyecto de inversión llave en mano, de modo que a la finalización del mismo nuestros clientes tienen una instalación solar fotovoltaica conectada a red, completamente legalizada y con ingresos mensuales por venta de energía, reportándole una rentabilidad en torno al 10% TIR. El Real Decreto 661/2007 establece un marco estable y atractivo de condiciones para el inversionista y garantiza la venta de la energía eléctrica producida por la instalación.

Huertas Solares sobre terreno

Invesol actúa como promotora de parques solares fotovoltaicos sobre terreno rústico, tanto como inversión propia, ofreciendo participaciones a terceros o encargándose de la gestión y ejecución integral del proyecto para otros clientes. Si usted dispone de terrenos con punto de conexión concedido, póngase en contacto con nosotros.

Arrendamiento de cubiertas de naves industriales

Invesol le propone el arrendamiento de las cubiertas de sus naves industriales , para la instalación de una planta de energía solar fotovoltaica. Percibiría un atractivo porcentaje de la producción con ingresos mínimos garantizados.


Instituto para la diversificación y el ahorro de la energía